ENG

INTRODUCCIÓN

Dollar Rent A Car (Almagna, SAS) ofrece este Sitio Web para su uso, sujeto a estos Términos de Uso y a todas las leyes y regulaciones aplicables. Lea estos Términos de Uso cuidadosamente. Nuestros servicios se ofrecen de manera exclusiva a conductores mayores de 21 años de edad. Al acceder y/o usar el Sitio, usted acepta y conviene, de forma total e incondicional, que está vinculado por estos Términos de Uso. Si no está de acuerdo con ellos, no visite ni haga uso del Sitio. Dollar Rent A Car se reserva el derecho de revisar estos Términos de Uso, así que consúltelos periódicamente en busca de cambios. Su uso continuado del Sitio después de la     publicación de cualquier cambio a estos Términos de Uso constituye su aceptación de dichos cambios.

USO DEL SITIO

Dollar Rent A Car mantiene el Sitio para su uso personal, no comercial. Sólo se permite el uso del Sitio para cualquier otro propósito mediante el previo consentimiento expreso por escrito de Almagna, SAS. Sin limitar lo que antecede, usted no podrá: (1) usar el Sitio en forma comercial, lo que incluye la distribución, transmisión o publicación del Sitio o de su contenido; (2) interferir en el uso del Sitio por parte de otras personas; (3) menoscabar el funcionamiento del Sitio o interferir o afectar los servidores o las redes conectadas al Sitio; (4) interferir con los derechos de propiedad intelectual de Almagna, SAS; (5) elaborar o bien asociar una marca con el Sitio o cualquiera de sus contenidos; (6) crear un enlace profundo a cualquier parte del Sitio; o (7) usar el Sitio para cualquier propósito ilegal. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de finalizar o restringir su uso del Sitio, sin previo aviso, con o sin causa y sin incurrir por ello en responsabilidad ante usted o terceros. En dicho caso, podremos informar a su proveedor de servicios de Internet sobre sus actividades e iniciar las acciones legales correspondientes.

EXTRACTORES Y BOTS

Queda terminantemente prohibido el uso de cualquier robot, araña web, buscador de sitio, aplicación de recuperación de datos u otros dispositivos manuales o automáticos para recuperar, indexar, extraer, investigar datos o de algún modo recoger o extraer cupones de descuento u otro contenido del Sitio o que esté disponible a través del Sitio o reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación del Sitio, sin el consentimiento expreso por escrito de Almagna, SAS.

MODIFICACIONES DEL SITIO

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar, suspender o interrumpir cualquier parte del Sitio en cualquier momento, sin previo aviso o responsabilidad ante usted o terceros. También nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de imponer límites en ciertas funciones y servicios.

ENLACES A OTROS SITIOS

El Sitio puede incluir enlaces a Sitios Web de terceros. Almagna, SAS no controla y no es responsable del contenido o las políticas de privacidad de ningún sitio vinculado. La inclusión de cualquier enlace en el Sitio no implica nuestro aval del mismo.

RESERVAS Y TRANSACCIONES

Todas las reservas y transacciones realizadas a través del Sitio están sujetas a la aceptación de Almagna, SAS, la cual queda a nuestra entera discreción. Sin excepción, esto significa que Almagna, SAS puede rehusarse a aceptar o puede cancelar cualquier reserva o transacción, ya sea que dicha reserva o transacción haya sido confirmada o no, con o sin causa, a nuestra entera discreción y sin incurrir en responsabilidad ante usted o terceros.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Mediante el uso del Sitio, usted presta su consentimiento para recibir comunicaciones y notificaciones electrónicas de Almagna, SAS (Dollar Rent A Car). Usted conviene que toda notificación, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos de forma electrónica cumple con los requisitos legales de comunicación, incluyendo el de que dichas comunicaciones sean por escrito.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los textos, gráficos, sonidos, descargas, software y otros materiales sujetos a derechos de autor (colectivamente, el "Contenido"), la selección, compilación, arreglos y presentación de todos los materiales y el diseño integral de este Sitio están sujetos a derechos de autor de Almagna, SAS y protegidos por ley. Todos los derechos reservados. Usted puede imprimir una copia del Contenido en su computadora sólo para su propio uso personal, no comercial, siempre que no elimine ningún derecho de autor, marca registrada u otro aviso de propiedad del Contenido. Está terminantemente prohibido cualquier otro uso del Contenido, a menos que cuente con nuestra previa autorización por escrito. El Sitio puede también incluir contenido que sea propiedad de terceros, incluyendo a nuestros anunciantes. Usted puede usar dicho contenido de terceros sólo si está expresamente autorizado por el propietario correspondiente. Todas las solicitudes de permiso para reimprimir o hacer cualquier otro uso del Contenido deben dirigirse a Almagna, SAS, Av. Independencia No.366, Gazcue, Sto. Dgo., D.N. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..do. Almagna, SAS no garantiza que el uso que usted haga de los materiales exhibidos en el Sitio o vinculados a éste no infrinja los derechos de terceros.

Reclamos por Violación de Derechos de Autor. Si usted cree que los materiales publicados en el Sitio violan sus derechos de propiedad intelectual, contáctese con Almagna, SAS, Av. Independencia No.366, Gazcue, Sto. Dgo., D.N. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..do. Incluya: (1) la firma electrónica o física de la persona autorizada para representar al titular del derecho de autor u otro derecho de propiedad; (2) la descripción del trabajo sujeto a derecho de autor u otro material protegido que usted alega que ha sido infringido; (3) la descripción de la parte del Sitio en la que está ubicado el material; (4) su dirección, número de teléfono y dirección de e-mail; (5) su declaración de que cree de buena fe que ni el titular del derecho de autor o del otro derecho, ni su representante ni la ley han autorizado el uso en disputa; y (6) su declaración, bajo pena de incurrir en falso testimonio, de que la información en su notificación es exacta y de que usted es el titular del derecho de autor u otro derecho o está autorizado para actuar en representación del titular.

USO DE LA INFORMACIÓN ENVIADA

Usted conviene que Almagna, SAS es libre de usar cualquier comentario, información o idea que aparezca en cualquier comunicación que pueda enviarnos, sin compensación, reconocimiento o pago hacia su persona, para cualquier propósito de cualquier naturaleza, entre los que se incluyen, entre otros, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y servicios y la creación, modificación o mejora del Sitio o de otros productos o servicios.

SIN GARANTÍA

Si bien nos esforzamos al máximo para mantener la exactitud y confiabilidad del Sitio, no declaramos ni garantizamos que siempre funcione o esté libre de errores. No asumimos ningún tipo de responsabilidad por errores u omisiones en el Sitio, ni por problemas con su funcionamiento. El acceso y uso del Sitio corren por su propia cuenta y riesgo. Sin limitar lo que antecede, EL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO A TRAVÉS DE ÉL SE BRINDAN "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD," SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI TÁCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS TÁCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y DE NO VIOLACIÓN. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, así que es posible que lo que antecede no se aplique a usted.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA ALMAGNA, SAS, SUS COMPAÑÍAS ASOCIADAS Y LOS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS Y REPRESENTANTES DE CADA UNA DE DICHAS COMPAÑÍAS SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, EVENTUAL, ESPECIAL, EMERGENTE O PUNITIVO QUE SURJA COMO RESULTADO DE SU ACCESO, USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, DE CUALQUIER INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EL SITIO O DE CUALQUIER TRANSACCIÓN REALIZADA A TRAVÉS DEL SITIO. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertos daños, así que es posible que lo que antecede no se aplique a usted. Si alguna autoridad determina que no se puede exigir el cumplimiento de alguna parte de esta sección, entonces la responsabilidad estará limitada al máximo alcance permitido por la ley aplicable.

INDEMNIZACIÓN
Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Almagna, SAS y a sus compañías asociadas y a cada uno de sus respectivos directores, funcionarios, empleados y representantes contra cualquier reclamo o demanda de terceros, incluyendo costas y honorarios razonables de abogados, que se origine, directa o indirectamente, en todo o en parte, por el acceso o uso que usted tenga o haga del Sitio o por la violación de una ley o de los derechos de cualquier persona en que usted incurra.

DISPUTAS
Estos Términos de Uso se regularán e interpretarán de acuerdo a las leyes de la República Dominicana, sin tomar en cuenta su conflicto con los principios de ley. Toda acción legal para hacer cumplir estos Términos de Uso debe iniciarse ante el tribunal competente. Al usar este Sitio, usted presta su consentimiento respecto a la competencia y jurisdicción de estos tribunales. Salvo que esté prohibido, usted conviene que todas y cada una de las disputas, reclamos y demandas que se originen, directa o indirectamente, en el Sitio se resolverán de forma individual, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva. Sin perjuicio de toda ley en contrario, debe iniciar cualquier reclamo o demanda que pueda tener con respecto al Sitio dentro del plazo de un (1) año a partir del momento en que surge la causa del reclamo o demanda.

DISPOSICIONES GENERALES

En el caso de que una de las disposiciones de estos Términos de Uso sea declarada nula o no se pueda exigir su cumplimiento, se interpretará dicha disposición de conformidad con la ley aplicable y se exigirá el cumplimiento de las restantes disposiciones. Los títulos tienen sólo propósitos referenciales y de ninguna forma definen, limitan, interpretan o describen el alcance de esta sección. Nuestra imposibilidad de hacer cumplir cualquier disposición de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a la misma ni a ninguna otra disposición. Estos Términos de Uso establecen el acuerdo total entre usted y Almagna, SAS con respecto a su uso del Sitio.

CONTÁCTENOS
Si tiene preguntas acerca de estos Términos de Uso, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Almagna, SAS toma su privacidad muy en serio. Cualquier información enviada o recabada a través del Sitio está sujeta a nuestra Política de Privacidad, cuyos términos se encuentran incorporados en estos Términos de Uso.

En Almagna, SAS, respetamos la privacidad de nuestros clientes. Con el propósito de completar su reservación, podríamos compartir su información con nuestros representantes localizados en toda la geografía nacional, así como en los EE.UU.

Al utilizar nuestros Sitios, usted aprueba la recopilación, uso y divulgación de su información, conforme a esta Polí­tica de Privacidad. Si no está de acuerdo con los términos de esta Polí­tica de Privacidad, no utilice nuestros Sitios.


TIPO DE INFORMACIÃON RECOPILADA

INFORMACION QUE USTED PROVEE

Usted podrá proveernos información relacionada con la transacción o necesaria para su interacción con nuestra página, a través de la PC o Aplicación Móvil diseñadas exclusivamente para completar tu reservación. Dichas informaciones pudieran incluir, pero no limitarse a:

Es posible que accedamos a información sobre su ubicación a través de su dispositivo móvil cuando busquemos una localidad en el área por la que ha expresado interés o para localizarle en caso necesario. No utilizamos esta información para localizarlo específicamente por alguna razón que no sea brindarle el servicio que usted merece. Si no nos autoriza a usar la información sobre su ubicación, no utilice el servicio. Si nos ha permitido usar la información sobre su ubicación antes y desea revocar la autorización, desactive los servicios de ubicación del dispositivo móvil. Al no proveer la información solicitada, no se le impedirá navegar en las páginas de los Sitios, pero se le podrí­a impedir realizar ciertas transacciones o recibir algunos de nuestros servicios.

Las cookies son secuencias cortas de texto enviadas desde un servidor Web a un navegador Web cuando este accede a un sitio Web. Las cookies pueden ser de sesión o persistentes. Las persistentes duran más que una visita a la página y, por lo general, se usan para permitir que un visitante de nuestros Sitios personalice su experiencia.

Ajustando la configuración de su navegador puede rechazar las cookies directamente, tener la opción de aceptarlas o rechazarlas o simplemente recibir aviso cuando se creen. Al rechazar las cookies podría afectar o bloquear completamente su experiencia de usuario al eliminar caracterí­sticas de personalización u otras caracterí­sticas.


COMO SE UTILIZA LA INFORMACION RECOPILADA

Utilizamos la información recopilada con los siguientes propósitos:


Intentamos retener la información recopilada por un lapso de tiempo comercialmente razonable, conforme a polí­ticas especí­ficas o según lo exigido por la ley para que los datos sean usados para propósitos de estadí­sticas, mercadeo, archivo y otros fines analí­ticos. La información recopilada para un propósito especí­fico se utilizará únicamente para dicho propósito y después de un tiempo razonable, se dejará de guardar de forma activa cuando se haya cumplido dicho propósito.

USAREMOS SU INFORMACIÃON EN EL PAIS DONDE HACE LA RESERVA. TENGA EN CUENTA QUE, A MENOS QUE LA LEY LO PROHIBA, LA UTILIZACIÃON Y/O USO CONTINUADO DE ESTE SITIO WEB IMPLICA SU CONSENTIMIENTO EXPRESO EN CUANTO A LA POSIBILIDAD DE QUE TODA LA INFORMACION QUE PROCESAMOS PUEDA TRANSFERIRSE O ALMACENARSE EN NUESTROS SERVIDORES Y PROCESARSE FUERA DEL PAIS EN EL QUE USTED RESIDE, INCLUSO ESTADOS UNIDOS.
CON QUIEN PODRIAMOS COMPARTIR LA INFORMACION.

Podemos divulgar la información que recopilamos de usted y sobre usted a nuestras subsidiarias y afiliadas. Es posible que los empleados de las divisiones de TI, mercadeo, operaciones y servicio al cliente de nuestras afiliadas y subsidiarias utilicen su información, según se describe en esta polí­tica.

TESTIMONIOS

Es posible que publiquemos en nuestros sitios web testimonios/comentarios que pueden contener información de identificación personal. Obtendremos su consentimiento por e-mail antes de publicar el testimonio.

ENLACES A OTROS SITIOS

Nuestros Sitios pueden contener enlaces a otros Sitios Web (como aquellos de nuestros socios comerciales o anunciantes), los cuales pueden tener polí­ticas de privacidad que difieren de las nuestras. No somos responsables de las actividades ni de las prácticas que se hagan en dichos sitios Web. Por tal razón, le recomendamos leer la política de privacidad incluida en cualquier sitio Web al que usted acceda a través de nuestros Sitios.

FUNCIONES DE MEDIOS SOCIALES

Nuestros Sitios incluyen Funciones de Medios Sociales, tales como el botón con enlace a Facebook/Twiter. Estas Funciones pueden guardar su dirección de IP, la página que está visitando en nuestro sitio, y pueden crear una cookie que les permita funcionar correctamente. Las Funciones de Medios Sociales son alojadas por terceros o alojadas directamente en nuestro sitio. Su interacción con estas Funciones se rige por la polí­tica de privacidad de la compañí­a que las proporciona.


PRIVACIDAD PARA NIÑOS

Nuestros Sitios no están dirigidos a niños menores de 13 años. Almagna, SAS no recaba deliberadamente información personal de dichos menores. Recomendamos que los padres participen activamente en el uso que sus hijos hacen de Internet.


PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD

Tomamos muy seriamente la seguridad de su información personalmente identificable e intentamos ofrecer una transmisión segura de su información desde su PC o dispositivo móvil a nuestros servidores. Lamentablemente, ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como totalmente segura. En consecuencia, si bien nos esforzamos por proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de toda la información transmitida a través de Internet. Una vez que recibimos su información, tomamos las medidas que consideramos razonablemente apropiadas para asegurar la integridad de los datos recopilados y para proteger la seguridad de su información, tanto internamente como frente a terceros, contra su pérdida, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación, alteración y destrucción. Utilizamos una combinación de métodos tecnológicos, fí­sicos, administrativos y de polí­tica, así­ como controles organizativos y acuerdos de confidencialidad y de no divulgación, según lo consideramos apropiado para proteger dichos datos.

Si posee un nombre de usuario y una contraseña para algunas de las funciones de nuestros Sitios, es responsabilidad suya mantener en secreto su contraseña. No debe revelar su contraseña a ninguna persona. No recibirá de nosotros una llamada telefónica o un e-mail no solicitados pidiéndole su contraseña. Asimismo, debe tomar las precauciones razonables cuando utilice una computadora que no sea la suya o una computadora de uso público.

CAMBIOS EN LOS TERMINOS

Es posible que actualicemos esta declaración de privacidad para reflejar los cambios en nuestras prácticas de privacidad. En el caso de que realicemos modificaciones materiales, se lo notificaremos por medio de este sitio (o de otro modo que se considere apropiado) antes de que los cambios entren en vigencia. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para conocer la última información sobre nuestras prácticas de privacidad.