ENG

1. ¿Tiene algún costo la devolución del vehículo en una estación diferente  de la cual alquilé?

Si, tiene un costo, el cual varía dependiendo del lugar de recogida y de devolución.

2. ¿Qué hacer en caso de accidente?

El cliente debe dirigirse a la estación policial más cercana y hacer su declaración. En caso de Santo Domingo y Santiago puede dirigirse a la casa del conductor. También, en el cristal delantero todos nuestros vehículos cuentan con un sticker que contiene un número telefónico para Asistencia Vial 24/7.

3. ¿Cuáles son los requisitos para poder alquilar un vehículo?

• Licencia de conducir vigente
• Cédula o Pasaporte
• Ser mayor de 25 años
• Poseer Tarjeta de Crédito con disponibilidad

4. ¿Si la persona es extranjera, necesita algún otro documento para alquilar?

Debe presentar Pasaporte válido, así como licencia de conducir vigente.
 
5. ¿Tienen Seguro contra Robos?

En este momento nuestra flota no cuenta con seguro contra robo, esto debido a la muy baja tasa de robos registrada.
 
6. ¿Cuánto debe tener disponible la tarjeta de crédito para depósito?

La disponibilidad en la tarjeta dependerá del tipo de vehículo y los días de alquiler, pero hay un mínimo de US$600.
 
7. ¿Cuáles tarjetas de crédito acepta Dollar Rent A Car?

Aceptamos  las tarjetas Visa, MasterCard y American Express.
 
8. ¿Puedo utilizar el Seguro de mi tarjeta de crédito?

Si su tarjeta tiene cobertura en la República Dominicana, puede utilizarlo, de lo contrario debe contratar una de nuestras coberturas y así evitar inconvenientes.
 
9. ¿Cuántos conductores adicionales puedo agregar al contrato?

Máximo 3 conductores. El vehículo nunca deber ser conducido por un conductor no registrado.
 
10. ¿Debo pagar por conductores adicionales?

No tiene costo adicional.
 
11. ¿Cuáles seguros o coberturas ofrecen?

Disponemos de diferentes tipos dependiendo del nivel de protección que desee el cliente. Para mayor información y detalles contactar a uno de nuestros representantes llamando al 809-221-7368 (RENT).
 
12. ¿Cuánto es el mínimo de tiempo que puedo alquilar un vehículo?

El tiempo mínimo de alquiler es 24 horas.
 
13. ¿Qué pasa si devuelvo el vehículo después de la hora establecida en el contrato?

Existe un cargo por horas extras que deberá pagar.
 
14. ¿Qué hacer si deseo quedarme más tiempo con el vehículo?

Solo debe comunicarse a cualquiera de nuestras oficinas e informar la nueva fecha de devolución del vehículo.
 
15. ¿Si tengo problemas con el vehículo y sus oficinas ya están cerradas, que debo hacer?

Comunicarse al número de Asistencia Vial y le asistirán 24/7. Ver sticker pegado en el cristal delantero.
 
16. ¿Dónde están ubicadas sus oficinas?

En la sección de localidades de nuestra página podrá ver la ubicación de todas nuestras oficinas, dirección teléfono y horarios de trabajo. Estamos en Santo Domingo, Santiago y Bávaro/Punta Cana.
 
17. ¿Con qué tipos de vehículos cuenta su flota?

En la sección de Flotilla podrá ver todos nuestros vehículos, así como una breve descripción para que pueda elegir el más adecuado a su necesidad.
 
18. ¿Cuáles son los precios de alquiler?

Los precios varían por modelo de vehículo, duración del alquiler y temporadas. Le recomendamos contactar uno de nuestros representantes para mayor detalle. Favor llamar al 809-221-7368.

19. ¿Cómo puedo obtener el descuento por el día de mi cumpleaños?

Por motivo de tu cumpleaños, Dollar Rent A Car te regala un 10% de descuento sobre Tarifa Base, en cualquiera de nuestros modelos. Puedes hacer la reserva online insertando el código: "Cumpleaños " y automáticamente se aplicará dicho descuento a tu reservación. Al momento de presentarte en nuestro Counter, es imprescindible presentar tu documento de identidad personal (cédula o pasaporte).
SOLO APLICA EN EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS.