ENG

Jarabacoa

El lugar perfecto para los amantes de los deportes en ríos y montañas. Se caracteriza por siempre tener una agradable temperatura que oscila entre los 16ºC y los 22ºC. Llega allí en solo 1h y 38 min desde Santo Domingo.

Cueva de las Maravillas

Esta magnífica cueva se encuentra en San Pedro de Macorís, a una profundidad de 25 metros bajo tierra. Aquí podrás apreciar alrededor de 500 pinturas y grabados hechos por los taínos. Este trayecto te tomará solo 1h y 10m partiendo de la cuidad capital.

Bonao

Hospédate en una acogedora villa rodeada por corrientes de agua y cataratas y disfruta de una gran variedad de actividades como salto, nado, montar a caballo o escalar. En solo 52 min llegas a este alegre pueblo.

Cayo Arena

Imagínate tomando sol en una pequeña isla perdida en el mar!! Este lugar es famoso por sus  excelentes fondos para el buceo y snorkeling. A primera vista parece una isla de fantasía. Es un viaje de 2 horas y media desde Puerto Plata, pero bien vale la pena.

Montecristi

El mayor atractivo de esta provincia son sus bien preservados recursos naturales que forman parte del Parque Nacional Montecristi, entre ellos el Morro de Montecristi, una imponente meseta contemplando el océano Atlántico. Está a 2h y 50 min de la ciudad capital.

Puerto Plata

En Puerto Plata se disfruta de playas, eco-aventuras, turismo cultural, deportes marinos y numerosos parque acuáticos. Contempla la más impresionante vista natural desde el teleférico. El trayecto tarda unas 4h, quizás un poco largo, pero vale la pena!

Barahona

A una distancia de 2h y 55min puedes llegar a algunas de las playas más espectaculares de nuestro país: San Rafael, Paraíso y Los Patos. Es aquí en Barahona donde se dan los más pronunciados contrastes de la naturaleza.

Monte Plata

Esta provincia es la que más saltos de agua tiene en todo el país. Está localizada a solo 1h tomando la nueva autopista del Nordeste. Si eres de los que buscan aventuras, el Salto de Socoa es perfecto para ti.

Pedernales

Una visita a Pedernales es asistir a una cita con la propia naturaleza. Este viaje te tomará unas 4h y 30min, y una vez allí prepárate para disfrutar de playas tan hermosas como la conocida Bahía de la Águilas y Playa Blanca.

Constanza

Este pueblo nunca deja de impresionar y cautivar. Está compuesto por una arquitectura de cabañas veraniegas, pinos y esplendoroso valle de frutas, flores y vegetales. Toma la autopista Duarte y Carretera 12 y llega en solo 1h y 46min.